Ayuda con apt

Hola de nuevo a todos, como podran ver soy un novato en debian :-( por eso es que tengo tantas dudas como la siguiente. Resulta que reliza un apt-get install evolution, despues de bajar todos los deb quiso instalarlo pero marco un error en el que desia que para solucionarlo deverua ejecutar ap-get -f install, a lo cual sale el siguiente error.

dpkg: error processing /var/cache/apt..../libgal19_0.19-ximian.1_i386.deb (--unpack): trying to overwrite /var/cache/apt/.../gal-api.sgml wich is also un packge libdgal18

Intente volviendo a bajar el archivo pero me sigue marcando el mismo erro que puede ser.

Y otra si quiero instalar estos mismos paquetes en mi casa pero ahi tengo un enlace por modem, me los puede llevar de esta otra ?.

gracias por su ayuda.