red bajo linux

Hola:
	Estube buscando material para hacerme una red casera y encontré
gran cantidad, pero no es lo que yo quiero.
	Yo estoy intentando hacer una red que esté centralizada en mi
servidor (PII de 266) que nunca se apagará, y una terminal (486 DX2). Pero
la cuestión es que quiero que TODO lo que tenga que ver con el sistema lo
opera desde el servidor (usuarios, grupos, servicios) y que cada vez que
me logueo (sea en consola como en las X) en la 486 en realidad me esté
loguiando en el servidor. Y el único servicio que tenga la 486 (que
brinde) sea la impresión, aunque esto se como hacerlo si es un sistema
distinto (pero yo quiero que sea el mismo sistema, y aca me faltan los
conocimientos).

	Agradecería cualquier sugerencia, y más si no tengo que
desinstalar mi Woody y poner otra distro.

Atentamente, yo <Matías>