Unas cuantas preguntas.

Hola soy nuevo en esta lista de correo; asi q espero q las preguntas q
realizo ahora sirvan para todos, y no sean offtopic.

1º Desde que Eurocastellanice mi distribucion, al cargar las Xs (igual q
 otras aplicaciones) me saca el siguiente error:

Gdk-WARNING **: Missing charsets in FontSet creation

Gdk-WARNING **:     ISO8859-15

Gdk-WARNING **:     ISO8859-15

Me gustaria arreglarlo y no se como.

2º Si quieres ponerle soporte a framebuffer a la distro y tengo tarjeta
 grafica nvidia, a causa del bug q hay (se cuelga cuando regresas a Xs)
 tendre q compilar quernel con soporte VESA, si no le digo al grub q le
 pase al kernel el modo en el q quiero arrancar (vga=xxx) el framebuffer
 no se inicia verdad, o si se tiene q iniciar?.

	- ¿Que opciones hay que activar en el kernel para que funcione
	correctamente el framebuffer de VESA?

Se sabe si este Bug se solucionara??, y quien se supone q lo tiene q
solucionar (AMD, NVIDIA, o los desarrolladores del kernel,u otros)??

3º Alguien me puede guiar como instalar una impresora USB HP 950c.
 o los pasos a seguir.

Antes de todo Gracias a todo el mundo, y por la ayuda q me podais
ofrecer.