Fetchmail, borrado de mensajes luego de bajarlos

Uso fetchmail 5.9.3+NTLM+SDPS+SSL+NLS y quisiera que a medida que va
bajando los mensajes los borre del servidor, no quiero que baje todo y
después los borre dado que muchas veces la conexión se para a la mitad
del proceso y tengo que bajar todos los mails de nuevo, las opciones que
uso son (del fetchmailrc):
defaults fetchall pass8bits
poll adinet.com.uy with proto pop3
	user "spv" with pass "xxx" is "spv" here
¿que debería agregar o modificar para que baje un mensaje, lo borre del
servidor, baje el siguiente, lo borre del servidor y así sucesivamente?