Re: Hola y USB!

El Sáb 19 Ene 2002 10:41, Miguel Ángel Vilela escribió:

> Hay un micro-como en
> http://www.fmat.ull.es/~miguev/doc/Comos/Raton-USB-MicroComo/
>
> Suerte :-)
Aparte de tener el soporte en kernel Human Interface Device tienes que hacer
los siguientes pasos:
        cd /dev
        mkdir input
        mknod input/mice c 13 63
       gpm -t ps2 -m /dev/input/mice
y para las X edita el XF86Config o XF86Config-4 y pon:
     Section "Pointer"
            Protocol    "ImPS/2"
            Device      "/dev/input/mice"
            ZAxisMapping 4 5
        EndSection

Como que te tiene que ir de maravilla :)
SalU2