Re: Fetchmail, borrado de mensajes luego de bajarlos

El vie, 18 de ene de 2002, a las 03:38:26 -0300, Santiago Pastorino comento ...
> Uso fetchmail 5.9.3+NTLM+SDPS+SSL+NLS y quisiera que a medida que va
> bajando los mensajes los borre del servidor, no quiero que baje todo y
> después los borre dado que muchas veces la conexión se para a la mitad
> del proceso y tengo que bajar todos los mails de nuevo, las opciones que
> uso son (del fetchmailrc):
> defaults fetchall pass8bits
> poll adinet.com.uy with proto pop3
> 	user "spv" with pass "xxx" is "spv" here
> ¿que debería agregar o modificar para que baje un mensaje, lo borre del
> servidor, baje el siguiente, lo borre del servidor y así sucesivamente?

Hola,

mirate las opciones 'nokeep' y 'expunge' en el fichero de configuracion
del fetchmail (~/.fetchmailrc). Yo tengo 'expunge 20' que hace que cada
veinte mensajes bajados borra y almacena en la carpeta.
Tambien tengo la opcion 'nokeep'

mira a ver si te funciona ...

aaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC