Re: Hola y USB!

kirai@interlap.com.ar wrote:

> Hola, aprovecho este mail para presentarme en la lista
> y hacerles unas preguntas ya q hace como 4 dias q estoy
> tratando de configurar un mouse USB y no eh podido! El
> mouse es un Genius NetScroll Optical y ya compile el
> kernel nuevo 2.4.19(creo) y no me lo reconoce asi q
> llegue a probar instalando woody q ya viene con soporte
> USB y cuando elijo los modulos le pongo el de HID y
> Soporte de mouse USB, pero igual asi no puedo
> configurar el gpm, eh visto linux-usb.org pero, nada =(
> Alguien pudo configurarlo? la pregunta q me hago es
> tambien, si el mouse lo pongo
> [...]

Echa un vistazo a la documentación en las fuentes del kernel:

Documentation/usb

en particular input.txt. Suerte,

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html