Re: Nuevo ordenador

Hola,

> 1. Procesador: AMD ATHLON o Intel Pentium 4?

Athlon / Duron. En placa miraría alguna con un KT266a, por ejemplo. Se
suele prestar más atención al micro en lugar de la placa, cuando el
rendimiento es mayor cuanto mejor placa sea :)

> 2. Tarjeta de Sonido: Alguna problemática de entre las de coste
> medio bajo?

SB pci128 o similar van muy bien. O una Live 5.1, q están baratillas (42
euros).

> 3. Tarjeta gráfica: idem y cuál sería la mejor relación
> prestaciones bajo linux/precio (aprox) dentro de las económicas
> claro

Hoy en día TNT2 M64. O una Radeon wapa :)

> 4. Como saber si un modem es Winmodem antes de comprarlo?

Yo me iría a por uno externo (mira a ver si sacas uno bueno de alguien
que se haya pasado a ADSL o cable :-) )

Au,

--
Pedro Gimeno Fuertes -  Ximian Evolution r00|z