Re: Ncurses

Hola Fernando, el 17 de ene de 2002, a las 12:12 -0300, Fernando Barcelo decías:
> Tengo un Debian potato upgradeado a woody a medias, es decir el apt-get
> dist-upgrade ya corrió perfectamente y el sistema funciona en forma correcta
> pero sigo con el kernel viejo.
> Al ponerme a instalar el kernel con make menuconfig me tiró que el ncurses
> no estaba instalado.
> "Que raro" dije aunque no era un problema entonces hice
> apt-get update
> apt-get install ncurses
---
Prueba con ncurses-bin, ncurses-base, ncurses-term y libncurses5.
El paquete ncurses no existe en woody y fue reemplazado por los anteriores.

Un saludo,
	Andrés

José Andrés Arias Velichko      Grupo de Usuarios de Linux
    locke@gul.uc3m.es        Universidad Carlos III de Madrid
 http://gul.uc3m.es/~locke          http://gul.uc3m.es