Re: juegos en red (tipo conker strike y esos)

El mié, 16 de ene de 2002, a las 04:21:52 +0100, Marc Climent comento ...

> Lo que te puedo decir es que los derivados de Half Life (Counter Strike,
> Team Fortress, etc) tienen servidor dedicado para Linux (o sea, que no
> se puede jugar pero se puede usar de servidor)
> Los de Id Software (Quake, Return to Castle Wolfenstein, etc) suelen
> tener versión para Linux hecha por ellos mismos que sirve de servidor.
> El Unreal Tournament tambien tiene versión en Linux.
>
> Estos juegos son muy populares aunque veo que en esta lista no hay mucha
> afición :-D
>
> En la red de gamespy.com tienen mucha información y en linuxgames.com
> [...]
Hola,

yo configure un PII-400MHz-196MB con Debian Woody como Servidor
de Quake3 Arena. La instalacion del servidor es sencillisima y no hace
falta entorno grafico. Al no necesitar de entorno grafico queda
libre mas memoria.
Todavia no lo he montado en internet pero haciendo pruebas en una LAN
va bastante bien.
Se de gente que tiene cybercafes y dicen que hasta con un PII-266
va perfecto en LAN con 10 jugadores.

Cuando lo ponga en inet ya os contare que tal va ;)))

aaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC