juegos en red (tipo conker strike y esos)

Hola:
	Me propusieron instalar un servidor bajo Linux, y me dijeron que
teniene que tener juegos en red (la parte del servidor). ¿Alguien tuvo
experiencias en este campo? ¿Donde puedo ver un listado de los juegos que
están soportados o los que nó? ¿existe alguna versión del teg para
Windows? ¿Hay alguna página que se dedique a este aspecto de linux
(servidor de juegos en red)?
	Este es un aspecto de linux en el cual no encontré demasiada info
(salvo que sea acerca de Quake 3 arena). Gracias de antemano.

Atentamente, yo <Matías>