Re: Tarjeta Grafica y Tarjeta de Sonido

Me parece que he montado un pequeño lío. Parece que sí estais intentando lo mismo, o sea, utilizar los módulos de nvidia. Cuando he dicho servidor SVGA, me refería al servidor XFree. No son cosas diferentes. Creo que lo he dicho mal, porque con las XFree 4.x ya no hay servidores separados sino que se utilizan drivers bajo un único servidor. Si teneis dudas más concretas o podeis dar más información de los errores tal vez os pueda ayudar. Yo tengo la misma tarjeta (con woody) y no tuve problemas para instalarlo. Recordad que en /var/log/XFree86* teneis los logs del servidor X que os darán bastante información de lo que pasa.

--
Matías wrote:

Perdon, pensé que cuando decía que "Me he bajado los fuetes [...]" estaría
hablando de los fuentes correspondientes al nvidia-kernel-blabla. Puede
ser que tengas razón, pero de todas maneras, ahora saqué el nvidia-glx y
el nvidia-kernel-blabla, y no hay manera de que logré hacer andar a las X
con el servidor XFree y no con SVGA que tenía antes. En otras palabras,
estoy en las mismas desventuras (al menos que él esté intentando con SVGA
y no con XFree).

Atentamente, yo <Matías> (en pura consola y aún felíz)