De: Matías <nnss> [mailto:listas@nnss.linux-site.net]
Enviado el: jueves, 17 de enero de 2002 13:08
Para: Bernardo Arlandis Mañó
CC: Vico Palomino, José Antonio; debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Tarjeta Grafica y Tarjeta de Sonido

Perdon, pensé que cuando decía que "Me he bajado los fuetes [...]" estaría
hablando de los fuentes correspondientes al nvidia-kernel-blabla. Puede
ser que tengas razón, pero de todas maneras, ahora saqué el nvidia-glx y
el nvidia-kernel-blabla, y no hay manera de que logré hacer andar a las X
con el servidor XFree y no con SVGA que tenía antes. En otras palabras,
estoy en las mismas desventuras (al menos que él esté intentando con SVGA
y no con XFree).

Atentamente, yo <Matías> (en pura consola y aún felíz)

On Thu, 17 Jan 2002, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Un momento, no nos liemos. Tú, Matías, estás instalando los módulos de
> nvidia, mientras que José Antonio me parece que no ha llegado todavía
> ahí y está peleandose con el servidor SVGA. O al menos eso ha dado a
> entender.

Uso