Re: las X se quedaron fritas

El Mié 16 Ene 2002 21:23, Matías escribió:
> Hola:
> 	Intent? poner el soporte para mi placa de video (nVidia), compile
> todo bastante bien.
> 	Actualic? mi cinfiguraci¢n del XFree 4, pero cuando quiero ir a
> las X se me queda frita, incluso con el login grafico o iniciando gnome (o
> el que sea) desde consola, y por m s que quiera matar el proceso no pasa
> nada (lo mato, pero tengo que reiniciar para poder volver a consola, y
> parece estar colgada, pero si me meto por mi lan veo mi m quina lo m s
> bien).
> [...]

Hola, yo tuve el mismo problema era que debconf no creaba bien el archivo,
mejor dicho, no configuraba bien. Mi problema fue con el raton. Deberias
empezar por /etc/X11/XF86Config-4, es cuestion de probar... ah, no he
entendido muy vien como arrancas las x, pero supongamos que utilizas kpm
pues usa algo del estilo como kpm & killall kpm pero con un tiempo
determinado, lo siento, ahora no me acuerdo bien como era, pero orientate por
ahi.

ATT: yop