Como: Core Básico

Estimado,

Para  los  que  quieran  saber, ya pude compilar he instalar el kernel, me
faltaron unos módulos, pero ya se como hacerlo nuevamente :-D.

El tema que les quiero preguntar es lo siguiente;

Mediante  el  proceso  de  instalación de Debian Potato, cuando llega a la
parte de "elección de paquetes", es cuando da la opción de elegir entre:
simple
avanzada

Bueno,  yo  hago  la  selección  de  paquetes  siempre  desde la modalidad
"simple", luego de todo este rollo de explicación, la pregunta es;

Suponiendo que elija la modalidad "avanzada",
¿  Que paquetes hay que instalar para tener el "core básico" como para que
el sistema pueda funcionar ?

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar