las X se quedaron fritas

Hola:
	Intent? poner el soporte para mi placa de video (nVidia), compile
todo bastante bien.
	Actualic? mi cinfiguraci¢n del XFree 4, pero cuando quiero ir a
las X se me queda frita, incluso con el login grafico o iniciando gnome (o
el que sea) desde consola, y por m s que quiera matar el proceso no pasa
nada (lo mato, pero tengo que reiniciar para poder volver a consola, y
parece estar colgada, pero si me meto por mi lan veo mi m quina lo m s
bien).
El problema parece ser que es con el teclado, aunque no estoy muy
seguro. Y la configuraci¢n la manejo mediante deb-conf (aunque la revise y
no parece tener nada malo).

Atentamente, yo <Mat¡as>