Re: Configurar tj de sonido ac97

Pues mira supuestamente tengo la versión 1.9.1 que parece que es la que funciona bien. Entonces si a tí te funciona bien, no se a que puede ser debido esto que me pasa. ¿Se te ocurre algo ?

> Me refiero al módulo, el via82cxxx_audio. Me parece que al cargarlo
> aparece la versión en la consola del sistema. O lo puedes mirar en los
> fuentes del kernel. Creo que es el fichero drivers/sound/via82cxxx_audio.c
>
> Más tarde, desde casa, podré darte más detalles si lo necesitas.
>
> Yo tengo esa tarjeta funcionando bien con un kernel 2.4.17. Con un
> kernel 2.4.9 me daba problemas porque tenía una versión del módulo
> antigua, aunque lo pude arreglar fácilmente.

En Wanadoo.es hemos preparado un divertido sitio web para celebrar el día de los inocentes.
Si quieres triunfar el 28 de diciembre no dejes de visitarnos en http://www.inocenton.com