gs de Debian Woody

ATENCION! Ya me funciona

El fallo era (creo) no haber ejecutado el defoma-reconfigure, creo que
depende del orden de los paquetes que se instalan...

Pero lo envio por si alguien le pasa lo mismo (invalidfont al intentar
imprimir o usar el gs)

------------------------------
Hola,

Tengo problemas con Woody.

Estaba configurando el Cups, no funcionaba, y he ido investigando hasta
llegar a eso:

pinux:/home/carles# ps2pdf print.ps
Error: /invalidfont in findfont
Operand stack:
   F1   --nostringval--   --nostringval--   Helvetica-Bold
Helvetica-Bold   Font   Helvetica-Bold   427457   Helvetica-Bold
--nostringval--   Helvetica-Bold

si en lugar de ps2pdf llamo a gs para que el output sea mi impresora el
problema es el mismo

he conseguido que funcionase:

pinux:/home/carles#
GS_LIB=/usr/share/gs/6.51:/usr/share/fonts/type1/gsfonts
pinux:/home/carles# export GS_LIB
pinux:/home/carles# ps2pdf print.ps
pinux:/home/carles#

veo que no encuentra las fuentes, aunque dpkg -l me dice que tengo
instalado:

ii e2fsprogs 1.25-1
ii gs 6.51-6
ii gs-common 0.3.1
ii gsfonts 6.0-2
ii gsfonts-other 5.10-2.1

he ido al BTS de Debian y no he visto ningun error de gs ni gsfonts

Para tener más datos:

pinux:~# man gs
No manual entry for gs
pinux:~#

ni el man ps2pdf, etc.

He hecho un dpkg-reconfigure y no sea curado...

Alguna idea? Tendría que imprimir pronto :-)

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Nuevo modem de Telefonica! Alcanza los 100.000 dpm!! (duros por mes)