Re: gs de Debian Woody

Hola a todos,

	Aprovecho que se ha mentado el ps2pdf para hacer una consulta referente
a él. A ver si a más gente le pasa lo mismo y ha logrado solucionarlo.

	Si genero un .ps (.tex -> .dvi -> .ps con dvips) y más tarde lo
convierto a .pdf (ps2pdf fichero.ps fichero.pdf), el fichero resultante
aparece con un tipo de letra borroso, no aparecen fuentes nítidas al
verlo con el Acrobat (linux y Win) o con otros visores. Sin embargo, la
impresión es correcta.

	Dado que con hyperref y otros paquetes pueden incluirse cosas muy
chulas en los .pdf, me gustaría poder solucionar este problema. ¿Alguno
de vosotros ha experimentado el mismo problema? Si así es, os
agradecería que compartiérais vuestras experiencias conmigo.

	Gracias y un saludo,

		Miguel García