[no subject]

se que administra un anillo en anilloweb , le pediria por favor me dijera la pagina para entrar en el panel  del administrador del anillo , no del suyo claro sino en general , el motivo esque Yo administro el anillo Fiestas Taurinas Populares , pero tuve que borrar el disco duro y perdi todas las dirreciones , llebo pidiendo informacion en la pagina del anillo como 3 meses sin contestacion , y necesito cambiar algunos datos como el correo del administrados que ya no existe . Si fuera tan amable de poderme ayudar Gracias