Re: campo from al enviar correo

El día 09/Jan/2002, emilioj@burgas.des.fi.udc.es escribía:
> Hola lista.
> Quiero poder enviar correos desde mi máquina local pero que en el campo
> from aparezca mi dirección de correo del servidor pop3 del que me bajo
> el correo (y al que quiero que se me conteste, pues mi máquina a veces
> está apagada). ¿Cómo se hace esto?.
>
> Ah, ahora mismo estoy usando mutt, y el correo me lo traigo con
> fetchmail

	Es muy facil, en el fichero .muttrc de tu home buscas (o añades
una linea como esta (cambiando mi dirección, xDD):

	my_hdr From: Syvic <syvic@esware.com>

tambien puedes usar el campo Reply to:

	Salud!
--
Syvic <syvic@esware.com>
Responsable Seguridad en redes

	"Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra."