Re: Imposible instalar KDE en Potato,urgente

On Fri, Jan 04, 2002 at 06:10:02PM +0100, Jan wrote:
> Hola
> De las distros que provengo siempre he usado KDE, lo que no quiere decir que
> piense que los demas entornos de escritorio sean malos, pero para mi KDE
> tiene todo lo que necesito. Ahora con Debian no tengo KDE, he intentado
> instalarlo de mil formas y no lo consigo, me he bajado todas las librerias
> que me hacian falta, el kdebase... Pruebo a hacer dpkg -i *.deb para que lo
> instale todo y acaba diciendome que no puede porque fallan muchas
> dependencias, lo he intentado uno a uno, y lo mismo, siempre le falta alguna
> [...]

La instalacion estandar te deja en el sources.list líneas apuntando a los
cds de instalación.
Revisa el sources.list para ver si te las ha añadido.

Una vez hecho esto usa apt-get install ¿en potato tasks-kde, tal vez? o
bien apt-get install kdebase.

--
Celso González (PerroVerd en irc-hispano)  E-Mail: mitago@ono.com
http://bulmalug.net Bisoños Usuarios de Linux de Mallorca y Alrededores