Re: Imposible hacer login

El vie, día 04 de ene de 2002, a las 02:20:23 +0100, Fermín Manzanedo decía:

> Lo encuentre o no, el caso es que ya puedo autentificarme en la máquina. ¿Alguien tiene idea de qué ha podido ocurrir?.

Ya está! jeje, chorrada al canto: como la actualización se quedó a la mitad, el teclado estaba vete a saber tu como, y claro, como yo tecleaba mi usuario y mi contraseña como para teclado español... pues no coincidían las teclas y los caracteres ;)

Ya stá arreglao 8-P~
--
Fermín Manzanedo Guzmán  |  Badajoz - Spain
http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967