Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

On Thu, Jan 03, 2002 at 10:38:26AM +0100, Jesus Angel del Pozo wrote:

> Hola.
>
> Tal vez una posible solución sería poner la impresora en pausa con CUPS.
> Así los trabajos no se envían directamente a la impresora y podríais
> cancelarlos antes de que lleguen al buffer de la impresora.

Pero es que con W$ no ocurre. Si apagas la impresora, el
administrador de impresión espera hasta que encuentra la impresora
disponible. Cuando vuelves a encender la impresora toma el siguiente trabajo
de impresión y lo imprime bien.

La verdad es que a mi me interesa bastante el tema, porque llevo tiempo
queriendo poner un servidor de impresión con linux en el curro y este
problema no me lo había planteado.

Un saludo

Ignacio