Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

Ignacio García Fernández(Ignacio.Garcia@uv.es)@03.01.2002 10:09:13 +0000:
> On Wed, Jan 02, 2002 at 05:45:58AM -0300, Santiago Pastorino wrote:
> La segunda parte... a mi también me pasa, pero no tengo ni repajolera idea
> de por donde pueden ir los tiros. Proque si se apaga se vacía el buffer. Y
> mientras le impresora está apagada los trabajos de impresión no salen, no?

Hola.

Tal vez una posible solución sería poner la impresora en pausa con CUPS.
Así los trabajos no se envían directamente a la impresora y podríais
cancelarlos antes de que lleguen al buffer de la impresora.

Yo tengo una HP Laserjet 4L y cuando un trabajo está en el buffer de la
impresora ya no se puede cancelar con CUPS ni con ningún sistema de
impresión, sólo puede hacerse pulsando el botón de la impresora. Lo
mismo sucede en Solaris con otras impresoras. Cuando el trabajo está en
el buffer de la impresora el trabajo del sistema de impresión ha
terminado y no puede cancelarse.

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/