Re: realtek8029 misteriosa

El 02 de ene de 2002 (mié), Jaume Sabater escribió:
> Enas
>
> Tengo una maquinita con el woody recién instalado. Esta maquina cuenta con
> varias ethernets, una 3com509 y otras 2 realtek8029. El caso es que las
> realtek8029 funcionan con el kernel 2.2.15-compact *sin_necesidad_de_modulos*
> mientras que cuando intento hacerlas fonar con otro kernel (2.2.20) no hay
> forma.
>
> Si, ya se que suena raro eso de que las realtek8029 funcionen sin cargar "su"
> módulo, pero así es...
Bueno, supongo que será porque el soporte ya lo trae incluido en el
núcleo. Eso se debe, y ya te contesto a algo que planteas más abajo, a
que las rtl 8029 son ne2000 compatibles... por lo que funcionan con ese
módulo (ne2k-pci) y puede que eso venga incluido de serie en el
2.2.15...

 -> PCI NE2000 and clones support (see help)

Yo ya tuve un par de ellas, y con ese módulo todo perfecto...

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	imodev@softhome.net

La tristeza es siempre como una esponja: absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.
		-- Mägo de Oz