Re: Problema con acentos y eņes en tty1

El Tue, Apr 03, 2001 at 01:25:19PM +0200, Antonio Castro escribió:

> Compara las variables que usas en cada tty. Comandos (set, o env).
> Parece claro que tienes un terminal inicializado de forma distinta
> y eso se hace normalmente desde los scripts de $HOME/.bash_profile
> $HOME/.bashrc y similares.

Hola Antonio (Castro ;-)).

En primer lugar gracias por tu respuesta.

Olvidé comentar en mi mensaje original que no había cambiado ninguna
variable de entorno ;-)) En realidad no he cambiado absolutamente nada
en la configuración de las ttys. De hecho, hago convivir en mi ordenador
a los kernels 2.2.17 y 2.4.2; cuando arranco con el 2.2.17 todo va bien
y tengo acentos en todas las consolas, pero cuando arranco con el 2.4.2
la cosa se fastidia. En fin, que parece un bug o algo así.

Lo realmente curioso es que hoy me he bajado y compilado el kernel 2.4.1
y con esta versión todo va de maravilla (??)

Bueno... a no ser por unos mensajillos que me da durante el arranque tal
que así:

PCI: Found IRQ 5 for device 00:07.2
IRQ routing conflict in pirq table for device 00:07.2
IRQ routing conflict in pirq table for device 00:14.0
IRQ routing conflict in pirq table for device 00:14.1

Si alguien sabe de qué va la cosa y se anima a comentármelo... el caso
es que, a pesar de este mensajillo de error, todo parece funcionar con
absoluta normalidad.

--
Un saludo.

Antonio <antonio@escomposlinux.org>