Problemillas con el Xmame

 Nazzz keridos pingüinillos:
Pues nada k me dirjo a la lista debido a k estoy teniendo varios
problemas para echar a andar el famoso Xmame,que para los k no lo sepan
que supongo serán pocos,es una version del famoso emulador k existe para
la mierda del Windoze.Pues nada eso,que si alguien lo usa y no le
importa echarme una manita con ello pues se lo agradecería un montón,ya
que el tema este de los emuladores me gusta bastante ya que paso de
super-juegos 3D y esas mierdas come-recursos.Antes jugaba con el mame en
Windoze,pero por fin me he deshecho de él.
Bueno muchas gracias por adelantado.

Saludos

Rusty^_^