Re: Leer pdf y ps con linx.

gEn dom, 2001-12-30 a 22:45, El Debianita User escribió:
> Saludos Debianitas!
> Por comodidad estoy acostumbrado a usar la consola para las tareas
> cotidianas con mi woody y uso lynx como navegador de archivos,lo cual me
> trajo un problemita y es como leer archivos en formato .pdf o .ps con el
> lynx se podra?,existen estas utilidades en woody?.

#####ATENCION#####
Esta información no está constratada por el autor, ni lo va a estar.
Solo dá una posible linea de investigación por donde el autor buscaria.
Gracias
#####ATENCION#####

De la familia de programas ghost: ghostview, ghostscript, gs, y
similares, existe uno para ver ps y pdf (creo que tambien) que usa como
driver de salida svgalibg1 (o que lo puede usar con la instrucción
adecuada)

¡Como me gusta que la gente dé en la lista información fiable, precisa y
exacta!

Nos leemos B-)