Re: Leer pdf y ps con linx.

El domingo, 30 de diciembre de 2001, El Debianita User escribió:

> Por comodidad estoy acostumbrado a usar la consola para las tareas
> cotidianas con mi woody y uso lynx como navegador de archivos,lo cual me
> trajo un problemita y es como leer archivos en formato .pdf o .ps con el
> lynx se podra?,existen estas utilidades en woody?.

Además del pstotext, que han indicado en otros mensajes, hay un paquete
`bmv' que presenta archivos .ps utilizando svgalib. Para mostrar
archivos .pdf hay que ejecutar antes `pdf2dsc', que pertenece al paquete
`gs'. Si creas un script adecuado y modificas ~/.mailcap puedes verlos
directamente desde lynx.

Un saludo.
--
Francisco Callejo Giménez