Re: Winmodems La Batalla Final 3

Hola:
	Fijate el README del driver para tu modem, yo había compilado una
vez uno (y me cansé y me compre un modem externo), pero recuendo que te
decia que el modem lo dejaba en "/dev/ttyS15" y no en los ttyS comunes.

	Si en pppd no te tira ningún error, es que en realidad no ejecuta
nada (para que llame a algún proveedor tenes que poner "pppd call
provedor". Y si aún así no te tira ningún error fijate en
"/var/log/ppp-connect-errors", no es muy amigable, pero te puede llegar a
servir mucho para ver por donde vienen los errores.

Atentamente, yo <Matías>