Re: [apt]: E: Error, pkgProblemResolver...

Cosme P. Cuevas dijo:
> Woody.

En woody es casi normal que haya follón, por hipotético ejemplo, entra
php4, pero el apache del que depende no entra por un bug. ¿Y qué pasa?
Que no hay Dios que instale el php4 ;-)

> En inglés y técnico... demasiado para estos días.

Sí, Branden es bastante denso a veces :-)

> Es la salida del anterior mensaje,

¿Ah, era igual? La opción -u suele dar más detalles (si hay algo en hold
que esté entorpeciendo...).

> Je, je. De acuerdo, ya sé que "yo no lo entendería..."

No, si es muy fácil. Branden ha cambiado el nombre a un paquete. Por
diversos motivos, y para mejor. Entonces hay gente que tiene paquetes
que dependen de él que no se ha enterado, y no susben un paquete con las
dependencias cambiadas. Lo que hay que hacer es ponerles un bug.

> Bueno, para salir del paso he comentado la línea del `sources.list'
> que apuntaba a:
>
> # DEMUDI --> paquetes de Debian Multimedia Distribution
> #deb http://http.demudi.org/debian woody local main contrib non-free

Mmmm... ¿Algo interesante por esos lares?

> PD: cierto, hay imágenes que no tienen precio.

Tengo unas 2000 nuevas (por decir un número). A ver si las "subo",
porque no tienen precio ;-)
Y hay que ser vaga porque es un simple cp }:-)

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :