No me funciona la tecla euro

he instalado el paquete support-euro(o algo así), y he ejecutado el script de
configuración, y saco esto:
Probando en entorno gráfico (X)
Imprimiendo el caracter euro (ISO8859-15): ¤
¿Puede ver el caracter euro en la línea anterior? (s/N) s
Su fuente tiene soporte de euro (ISO8859-15)
Pulse la combinación de teclas Alt Gr+e:
¿Puede ver el caracter euro en la línea anterior? (s/N)
Your keyboard is not configured for euro support.
Reconfigurando el teclado en X
Pulse la combinación de teclas Alt Gr+e: ¤
¿Puede ver el caracter euro en la línea anterior? (s/N) s >contesto s por
salía un euro<
Su teclado está configurado para soportar el euro.
In order to represent euros in your X system you will need to:
        Configure your keyboard in X so that AltGr+e generates the euro
symbol.
Pulse <ENTER> para cerrar este terminal

Pero luego no me sale el euro, me sale el signo de interrogacion ?
¿Os pasado ha alguno?