Re: kernel 2.4 y winmodem

On Sat, 2001-12-29 at 11:02, Fernando wrote:
> Me gustaría saber si en los cds de debian potato (tengo 3 cd) existe algún
> otro kernel que no sea el 2.2.19 (por ej. existe algún 2.4.x ?) ?????

Que yo sepa no; si quieres kernels 2.4.x para potato tienes que visitar
el sitio de Bunk (no recuerdo la dirección), o actualizarte a woody, que
no se me hace tan inestable.

> Desde ya gracias, y si existe me pueden decir como instalarlo ????????

Con el apt-get o el dselect (como cualquier paquete), que es como los
instalé yo en woody; si los sacas del sitio de Bunk seguramente será lo
mismo.
--

---------
---------