Re: [apt]: E: Error, pkgProblemResolver...

"Amaya" == Amaya  <amaya@debian.org> writes:

    Amaya> No, se han rehecho los paquetes de la libsdl y puede ser
    Amaya> que haya otros que dependan de ella y te vuelvan
    Amaya> loco. ¿Potato, Woody o Sid?

Woody.

    Amaya> http://lists.debian.org/debian-devel/2001/debian-devel-200111/msg00028.html

En inglés y técnico... demasiado para estos días.

    Amaya> Pégame un 'apt-get -u dist-upgrade' y te digo más cosas.

Es la salida del anterior mensaje,

# cat /etc/apt/apt.conf
APT::Get::Show-Upgraded "yes";

;-)

    Amaya> Tranquilo que no pasa nada.

Je, je. De acuerdo, ya sé que "yo no lo entendería..."

Bueno, para salir del paso he comentado la línea del `sources.list'
que apuntaba a:

# DEMUDI --> paquetes de Debian Multimedia Distribution
#deb http://http.demudi.org/debian woody local main contrib non-free

y parece que eso era lo que generaba el conflicto.

Un saludo.

PD: cierto, hay imágenes que no tienen precio.

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                 Debian GNU/Linux