Re: ¿para gurús? Moviendo /usr a otro disco duro e inconsistencia en espaico ocupado

Hola,

Mejor no usar cp para el tema de enlaces, permisos, etc. (hay
modificadores, pero no me gustan mucho)

Lo ideal (al menos siempre me funciona) sería en tu caso:

mkdir /mnt/nuevo
mount bla bla bla /mnt/nuevo
cd /
tar -cvf - /usr | (cd /mnt/nuevo;tar -xvf -)
y despues ya sabes, montar el usr en la otra partición, etc...

yo así he movido sistemas enteros sin problemas (justo hoy en uno de un
portátil para pasar de ext2 a reiser)

>         Me he decidido, obligado por la falta de espacio en disco, a
>         mover la partición /usr a otro disco físico.

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Para programadoras esbeltas ... PASCAL semi-desnatado.