Re: famous3D Producer Demo [OF TOPIC] ACCION ANTI-SPAM

Exim no tiene casi nada que ver con evolution (que para mí le falta MUCHO
horno como para que yo este dispuesto a usarlo -ya lo use un tiempo para
probarlo, pero tenía demasiadas fallas, como no poder recoger correo del
/var/mail/$USER y otras pequeñeses que yo uso). El exim es un agente
transportador de mail (MTA) y el evolution sólo un lector de
correo. Fijate en la línea 83 del /etc/exim/exim.conf que te dice que
tiene soporte para rbl (Realtime Blocking List) en www.mail-abuse.org,
pero yo estoy en la duda de que tipo de bloqueo hace (estoy viendo para
configurar eso).

Atentametne, yo <Matías>