Re: ¿para gurús? Moviendo /usr a otro disco duro e inconsistencia en espaico ocupado

On Thu, 2001-12-27 at 11:48, Carles Pina i Estany wrote:
> Mejor no usar cp para el tema de enlaces, permisos, etc. (hay
> modificadores, pero no me gustan mucho)

Tienes razón, aunque el cp -a me ha funcionado muy bien a mi, el tar
seguramente será más rápido y conservará las fechas de los archivos (por
mover de un ext2 a un ReiserFS me sale un mensaje de /etc/modules is
more recent than ... que no he podido quitar!).

Otra razón por la que quizás podría haber aumentado de espacio (o
disminuido) es si usaste ReiserFS, ya que ocupa 32 Mb. por cada
partición para el journal, pero si los archivos son pequeños ocupan
menos espacio por la forma en la que almacena la información.     =)
--

---------
---------