Re: ¿El plugin de Flash no viene empaquetado en Potato? Lo tengo que descargar

[Perdón por seguir con este off-topic]

Pedro Gimeno Fuertes dijo:
> Yo tenía puesto este servidor tb (y mplayer me funcionaba bien), pero
> después de ver lo que han puesto en la página de mplayer lo he
> quitado.

He estado mirando las licencias de las cosas que empaqueta este hombre,
y la verdad, me lo había tomado a la ligera. Esta violando bastantes
aspectos de algunas de ellas, y tienen razón los autores de MPlayer.

Otro ejemplo, no se puede redistribuir Flash.

En fin, no me queda otra que retractarme. Y perdón si he llevado a
malentendidos.

Un humilde saludo! :-)

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :