Re: ¿El plugin de Flash no viene empaquetado en Potato? Lo tengo que descargar

Javi Castelo dijo:
> Sí, tienes que descargarlo, de la página de Flash el plugin para linux,

Hay un máquina por ahí que lo ha empaquetado:

# Reproducción de DivX Lame, gogo...
deb http://marillat.free.fr/ stable main

En potato me suena que el paquete plugger iba muy bien para los pluguins
de Netscape. Creo que en inestable no está :-(

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :