Re: ¿El plugin de Flash no viene empaquetado en Potato? Lo tengo que descargar

[Por favor, no me respondas a mí sola, manda los correos a la lista]

Pedro Gimeno Fuertes dijo:
> A mí me funcionaban bien tb, pero por si acaso lo he quitado.

Pues no lo entiendo.
Él hace algo que le funciona bien, y lo pone en una web para que a otra
gente le pueda ser útil. Dices que te funciona ¿y lo quitas por si
acaso?

> Estoy de acuerdo, sin embargo creo que tendría que llegar a algún tipo
> de acuerdo con los autores de mplayer, no es cuestión de tener a gente
> enfrentada por distribuir o no los binarios. Además lo tienen previsto
> para la versión 1.0... en fin, me encanta mplayer, no puedo decir otra
> cosa :-)))

No creo que sea tan grave, la verdad. No creo que él pretenda ser la
única fuente para usar MPlayer. ¿Se han sacado las cosas de quicio?
Los paquetes están ahí, el que los quiera usar que los use.
Si a alguien le son útiles, maravilloso.

El resto de los paquetes que tiene junto a MPlayer funciona de cine.
A mí me ahorra mucho tiempo hacer un 'apt-get install
flashplayer-mozilla' y me funciona y así el resto de las cosas que
tiene, incluído el MPlayer, las fuentes de los subtítulos...

¿Que no es la mejor manera de usarlo? Cierto.
¿Que se merece la cárcel? No creo ;-)

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :