Re: [CUPS] Página de prueba irreconocible

"Javi" == Javi Castelo <javicastelo@ono.com> writes:

    Javi> Después de configurar la impresora una HP-Deskjet-400 (una
    Javi> de esas que como compres 4 cartuchos "originales" de tinta
    Javi> ya has pagado la impresora) a través del navegador web en
    Javi> http://localhost:631/ (no deja de sorprenderme la forma de
    Javi> configurar la impresora que tiene este sistema de
    Javi> impresión),

Yo lo hice con el comando `lpadmin'...

    Javi> ... le doy a imprimir página de prueba y me escribe unos
    Javi> pocos caracteres sin sentido me vuelve a pedir más hojas
    Javi> para escribir más caracteres inteligibles (y yo que le meto
    Javi> la misma hoja), y así hasta que me canso.

Eso suena a mala configuración. A mí me pasó en algún momento, y creo
que era por eso.

    Javi> ¿Teneis idea a que se debe el fallo?

Yo tengo instalado todo esto:

cupsys
cupsys-bsd
cupsys-client
cupsys-driver-gimpprint
cupsys-pstoraster
libcupsys2
libgimpprint1
libgimpprint4.1.7

Hoy estoy perezoso. Si no lo solucionas coméntalo y me lo miro un
pooco más, O:-)

Saludos.

Cosme P. Cuevas - ICQ 86011094 - GnuPG KeyID: 0A4305FB
                 Debian GNU/Linux