Re: Correo en red local

Diego Bote escribe:
 > 	El DNS no lo tengo instalado. Hasta ahora ninguna aplicación lo ha necesitado. Todo lo han resuelto con el /etc/hosts. Precisamente lo que pregunto es eso, si hace falta tocar algún fichero o instalar alguna utilidad ¿DNS? para que el correo funcione en la red local con direciones del tipo usuario@maquina.red_local.es. Si es necesario el DNS o basta con algo "menor" es lo que deseo saber.

Si la red es medianamente grande y con vistas a ser aún mas grande, o
cambiante, es mucho mejor usar un servidor de nombres, DNS. Ademas si
tu red sale a internet aún siendo "pequeña", es conveniente tener un
SND, por temas de caché, velocidad de resolución, etc...

En caso contrario basta con /etc/hosts (igual en todas las máquinas),
no hace falta un SND.

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es