Re: Correo en red local

On Wed, Dec 19, 2001 at 10:26:41PM -0200, Christoph Simon wrote:

> ¿Y el DNS?
>

> --
> Christoph Simon
> ciccio@kiosknet.com.br

	El DNS no lo tengo instalado. Hasta ahora ninguna aplicación lo ha necesitado. Todo lo han resuelto con el /etc/hosts. Precisamente lo que pregunto es eso, si hace falta tocar algún fichero o instalar alguna utilidad ¿DNS? para que el correo funcione en la red local con direciones del tipo usuario@maquina.red_local.es. Si es necesario el DNS o basta con algo "menor" es lo que deseo saber.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es