Re: Correo en red local

El jueves, 20 de diciembre de 2001, Diego Bote escribió:

> 	El DNS no lo tengo instalado. Hasta ahora ninguna aplicación lo ha necesitado. Todo lo han resuelto con el /etc/hosts. Precisamente lo que pregunto es eso, si hace falta tocar algún fichero o instalar alguna utilidad ¿DNS? para que el correo funcione en la red local con direciones del tipo usuario@maquina.red_local.es. Si es necesario el DNS o basta con algo "menor" es lo que deseo saber.

A mí me ocurría lo mismo, y lo solucioné con algo que leí, no sé si en
esta lista o en otro lugar. Sirve para exim, y consiste en añadir algo
así a /etc/exim/exim.conf en la sección `routers':

red_local:
  driver = lookuphost
  domains = "*.red_local.es"
  self = local
  gethostbyname = true
  transport = remote_smtp

Con esto funciona (por lo menos en mi caso).

--
Francisco Callejo Giménez
fcallejo@arrakis.es