Re: Problemas al configurar el fichero sources.list

Roberto Leon Lopez:
>      Quiero acceder a la rama inestable de Potato para acceder a la
> version de mozilla 0.9.6.

A ver, no te líes. Si te refieres a woody, también llamada testing,
*no* es una rama de potato. potato es la actual "stable" y nada más.
Las demás distribuciones tienen otros nombres.

>    El caso es que no consigo montar la linea correcta en el fichero
> sources.list para despues desde el dselect hacer la instalación, podría
> alguien explicarme mejor como debo de hacerlo, ya he estado leyendo man
> sources.list, pero me sigue costando trabajo ya que es la primera vez
> que trabajo con Debian.

Si es la primera vez que trabajas con Debian, entonces deberías quedarte con
stable y no hacer experimentos.

A pesar de todo, si eres impaciente, en sources.list(5) veo esto
como ejemplos para stable:

deb http://http.us.debian.org/debian stable main contrib non-free
deb http://nonus.debian.org/debian-non-US stable/non-US main contrib non-free

Simplemente cambia "stable" por "testing" o "woody", aunque mejor busca
un espejo cercano.