[SOLUCION] gnumeric y graficos

Hola!

El problema era que no podía trabajar con gráficos en la hoja de cálculo gnumeric. Rodrigo Moya me dice muy acertadamente que me falta instalar la libguppi15. Efectivamente esa librería es necesaria para los gráficos. El problema es que estoy usando woody y ese paquete no está en woody, pero si en Sid. De todas manerasbajo el paquete de Sid y lo instalo con dpkg, que se queja de que necesita libgal18 y python2.1. Vale, pues eso ya si está en woody y se instala con apt-get, y ya ta.

Pues muchas gracias, Rodrigo.

julio.herrero@coitt.es
Linux user 63663
Debian 2.2 in a SPARCstation 5