Re: Correo en red local

Ya te sugerí en una contestación que seguramente te haría falta un dns, y algunos más también lo hicieron. El /etc/hosts puede sustituir a un dns a la hora de resolver nombres de máquinas para ciertas cosas, pero no sustituye totalmente a un dns. Tal vez tocando la configuración del agente de correo puedes hacer que funcione con el hosts, no lo sé. Si alguien sabe si se puede hacer con el hosts te lo dirá, pero creo que mientras esperas que ese santo baje a salvarte deberías ir mirando como funciona un dns.