Re: [Off-Topic] Re: ¿Qué es ReiserFS?

raspa@0z0ne.com dijo:
> Vamos a ver, quien me iba a decir a mi que habia un chica en la lista
> de Debian (no es discriminaci?n, simplemente no es lo "usual" :) ),

Hay, ha habido y habrá. Con nombres y apellidos, créeme.

> Si te ha molestado mi comentario, te pido perd?n, no suelo hacer
> calificaciones de ese tipo,

No me he dado por aludida.

> pero no estoy en "mu" buen momento.  :|

Salta a la vista (perdón, perdón, no he podido evitarlo).
:-)))

> A ver, si m?s mujeres siguen tu l?nea.

Y quitarnos ese halo de exotismo a las que ya andamos por aquí?
Ni muerta!!! :-)))

> P.D.  De donde eres? Donde Curras?  etc..

Como te oiga (lea) que las tías somos marujas, te curto, ¿me oyes
(lees)? ;-)

Por un mundo libre de tópicos!

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :