Re: [Off-Topic] Re: ¿Qué es ReiserFS?

On Wed, Dec 19, 2001 at 06:28:19PM +0100, Amaya wrote:
> raspa@0z0ne.com dijo:
>
> Hay, ha habido y habrá. Con nombres y apellidos, créeme.

He intentado resistirme hasta este momento, pero ya que insistis tanto, pues
eso, aqui hay otra .... vamos a dejarlo en usuaria de Debian.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://mural.uv.es/marpla

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.